Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Facturas segun promocion 390 conectar servicio no cobrar meses sin servicio

Contrate un serviciode 10 megas mas llamadas ilimitadas a todo el pais y a personal con la promocion de [números]$ por mes
nunca llego una factura
al consultar al [números] se me informaba que no habia facturas pendientes de pago
el 2 de abril cortaron el servicio sin previo aviso
ahi me entero de una factura de casi 9 pesos de febrero y la pago luego me entero de una factura de [números] de marzo al consultar el porque de esta factura la persona que me atendio me dijo que reclamaria esta factura pero esta resolucion tardo mas de un mes en el cual no tuve servicio y emitieron otra factura en abtil y otra en mayo por valores superiores a los de la promocion tambien reclame estas facturas
la factura de [números] luego de varios reclamos decidi pagarla pero con la seguridad de tener nuevamente el servicio y qoe se facture de acuerdo a la promocion
me informan que de no abonar todo lo facturado no me restituyen el servicio
en primer lugar el valor no es el que corresponde [números] y ademas estoy sin servicio por lo cual no veo que me quieren cobrar

Comentarios
  • Maria G

     

    A mi me dijeron precio fijo no variable me pusieron un kit de seguridad que no solicite y ninguno de los operadores con que hablé para que me explique el porque de lo facturado me dijo de este kit por lo tanto siguieron facturandolo
    Nunca me llego factura y al consultar al *** decia NO TIENE FACTURA PENDIENTE DE PAGO lo cual era razonable porque al tomar el servicio me informaron que tendria bonificados los primeros meses para ver si me servia
    No me llegó aviso de corte y por tener impaga la factura con venvimiento 13 de marzo me cortaron el servicio el 2 de abril
    Parece una burla no me informan que tengo deuda y me cortan por falta de pago
    Abril mayo y unos dias de junio no tuve servicio y nadie sabia explicarme lo que me facturaban
    Pedi reenvio de facturas nunca llegaron cansada pague la factura de marzo en desacuerdo y no voy a pagar ni cargo de reconeccion ni las facturas reclamadas por falfa de servicio ni kit de seguridad

    11 de Junio a las 12:28 hs.

    Comentar

    • Maria G

       

      Pague la factura marzo la de abril mayo y junio las reclame por estar sin srevicio y por no corresponder el valor de la promocion ***
      Hable la semana pasada me informaron que no tenia que pagar nada
      No mandan facturas o sea si no hay factura no hay deuda (esto aparte de todos misreclamos )
      Ayer cortaron el servivio por falta de pago pero no me mandaron ni factura ni aviso nuevamdnte no me sirve tuvd 10 dias servicio en el mes

      22 de Junio a las 10:15 hs.

      Comentar

      • Maria G

         

        No me dan solucion

        07 de Julio a las 10:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas