Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Facturación excesiva

Facturación de servicios de terceros que no contraté desde hace años, nunca renové

Comentarios
  • Farmacia A

     

    no tengo todavía acceso a una factura que vence el 27/12/**** y que se incrementó un 50% respecta de la anterior

    17 de Diciembre a las 11:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas