Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Facturación de servicio no contratado

Estimados, buen día ! en la factura de telecom hay un servicio de otro prestador el cuál nunca fue contratado por el usuario, se trata de soluciones multimedia s.a.. Llamamos a telecom y nos informaron que debemos comunicarnos con esa empresa, la cual no tiene teléfono para realizar el reclamo.

Comentarios
  • Di P

     

    No me dieron ninguna solución aún, me cargan en la factura conceptos que yo no contraté, es una estafa.

    03 de Febrero a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Di P

       

      Al día de la fecha no he recibido ninguna comunicación de Telecóm por el cobro de servicios no contratados, de persistir esa situación optaremos por la via judicial.

      16 de Febrero a las 17:48 hs.

      Comentar

      • Di P

         

        No me dieron ninguna solución, me siguen llegando las facturas con conceptos de suscripción a páginas amarillas que no contratamos.

        01 de Marzo a las 9:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas