Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Factura mal cobrada

Buenas tardes. El motivo del reclamo es que hoy me di cuenta que dos factura pague mal(el de este mes y del 25/10/[números]), debido al mal ingreso del número de línea por parte de la que atiende en rapipago . Quisiera saber que puedo hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas