Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Factura debitada dos veces en el mismo mes

Pago mi servicio de telefonía celular personal con débito automático por el banco. Hace unos meses, apareció el nombre cambiado: en vez de personal, dice telecom 4p y las facturas se debitaron normalmente. Pero en este mes de septiembre, me cobraron el importe completo, dos veces: el 21/9 y el 27/9. Pedí la información detallada, y no me la dieron.

Comentarios
  • GLADYS A

     

    Usuaria de Personal y recibo dos facturas al mes. Una de Telecom y otra de Personal, sin haber contratado nunca nada especial, solo abono básico por teléfono celular. Por quél? ?

    31 de Octubre a las 16:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas