Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Factura

Buenas tardes, recibi el resumen de la tarjeta y veo 3 facturas con fecha distintas. La primera de fecha 31.05, la segunda 22.06 y la tercera 28.06. Me podrian dar una explicacion y cuanto tengo que abonar por mes y que beficios tengo. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas