Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Exijo el restablecimiento del servicio de caller id telecom!!

La empresa telecom me saco el servicio de id de llamadas, ahora todas las noches alguien jode todo el tiempo y no tengo identificador de llamada y no me dan solucion, quiero nuevamente que me reestablezcan el servicio, encima te dicen ahora q no lo dan, que ya no dan mas ese servicio! quiero que reestablezcan mi servicio de identificador de llamada! pago puntualmente la factura! como me lo sacaron sin ninguna explicacion?!?!?! exijo que lo reestablezcan! un asco el servicio que dan son unos sinverguenzas

Comentarios
  • CLEMENTINO D

     

    Son unos inútiles resuelvanme el problema!

    11 de Setiembre a las 13:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas