Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estoy sin tono de teléfono. urge arreglo

[Solucionado]

Al día de fecha y desde hace cuatro meses estoy sin teléfono de línea, habiendo pagado las cuotas como corresponde y no pude nunca hacer el reclamo por no tener otra cosa de comunicación.
a la empresa a la que le hago el reclamo es telecom de campana, provincia de buenos aires.
el número de mi línea de teléfono es ([números]-[números])

Comentarios
  • Juana R

     

    Hola! buenas tardes!
    Telecom todavía no solucionó el problema de mi línea telefónica, estoy sin tono o sea sin teléfono de línea para comunicarme siendo que las boletas están todas pagas al día de la fecha!
    Saludos y gracias por ocuparse!

    26 de Agosto a las 14:39 hs.

  • Juana R

     

    solución recibida:

     

    Luego de hacer el reclamo por esta página, volví a comunicarme con Telecom me atendieron enseguida y solucionaron en 72hs el problema. No entiendo porque estuvimos cuatro meses sin teléfono, cuando en 72hs lo podían solucionar y ya se había hecho el reclamo dos veces anteriores a esta!
    Gracias por ocuparse!

    10 de Setiembre a las 15:57 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas