Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estoy sin telefono por desperfectos tecnicos desde el 23 de agosto, he realizado

[Solucionado]

Estoy sin telefono por desperfectos tecnicos desde el 23 de agosto, he realizado múltiples reclamos y no he obtenido solución, se me ha agendado dos fechas para que concurran al domicilio a reparar y los técnicos no se presentaron, ni se comunicaron, la linea es de mi negocio y a través de la misma opera el.posnet, por lo que el perjuicio que me causa este desperfecto es realmente importante, ya hace diez dias que estoy sin telefono, en abril ya pase por igual situación y estuve tres semanas sin teléfono, realmente una verguenza, un trato totalmente indigno he recibido de la empresa.

Comentarios
  • María E

     

    solución recibida:

     

    Luego de tres semanas finalmente se presento un técnico de telecom, manifestó que recién el dia anterior le habían informado del reclamo, puso un cable al telefono y se fue, al rato sonó el teléfono, aparentemente la linea llegaba bien al poste, pero del poste al teléfono era el problema,manifiesto que ya no tendría inconveniente, espero así sea por que esta era la segunda vez que me quedaba sin teléfono, tengo un negocio y la falta de teléfono me causa importantes perdidas ya que a través de esta linea opera el posnet . Por ultimo resalto que todas las excusas que ponía telecom eran mentiras, ya que luego de mis insistencias me dijeron que la demora se debía a que el arreglo requería de una grúa y ello no fue necesario

    19 de Setiembre a las 10:51 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas