Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me intiman a pagar una deuda inexistente

[Solucionado]

Me reclaman una deuda que no tengo, es más tengo una nota de crédito a mi favor con la empresa! recibí intimación de pago x correo!
la empresa reconoció que es un problema administrativo pero no lo solucionan! las cartas x intimación de pago siguen llegando! la línea está cortada hace 3 meses y después de muchísimos reclamos ,en los que me dan la razón, nada cambia!!!!!
sigo siendo intimado x un pago q no corresponde y la línea sigue cortada!
ya no se que hacer para q corrijan esta situación!!!!

Comentarios
  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Diciembre a las 2:00 hs.

  • Héctor G

     

    Seguimos sin servicio de Telecom todo sigue exactamente igual

    22 de Diciembre a las 15:09 hs.

  • Héctor G

     

    Después de muchos reclamos, seguimos sin ninguna solución! Aún sin servicio telefónico y nadie de la empresa lo resuelve

    03 de Enero a las 20:01 hs.

  • Héctor G

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionaron

    17 de Enero a las 20:22 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas