Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estoy sin linea y sin internet

Buenas tardes hace 10 días que no tiene tono mi teléfono, y tampoco internet,llamo al [números], no contesta nadie, tampoco al [números] que son los números de teléfonos de la empresa para hacer los reclamos por cualquier problema del usuario.

Comentarios
  • CIRO J

     

    No me dieron solución.

    03 de Febrero a las 11:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas