Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estoy sin linea telefonica hace tres meses ya

Buenas tarde ,estoy sin linea telefonica del [números] de campo gallo, pcia de sgo del estero , los cables de mi linea estan tirados en la calle por una imprudencia de un camion que paso y lo engancho ,desde entonces no tengo servicio telefonico de telecom, pido encarecidamente que si pueden solucionarmelo en tiempo y forma de la misma manera que yo cumplo con estar al dia con mis pagos mensuales .

Comentarios
  • silvia Y

     

    BUENAS NOCHE ,SIGO CON MIS RECLAMOS ,MI TELEFONO FIJO NO FUNCIONA HACE YA BASTANTE TIEMPO ,QUISIERA UNA SOLUCION URGENTE POR FAVOR .

    03 de Noviembre a las 20:17 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      04 de Noviembre a las 8:44 hs.

      Comentar

      • None

         

        - La empresa realizó un comentario -

        04 de Noviembre a las 15:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas