Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estoy harta

Estoy harta de esperar a telecom que me venga a arraglar la linia me cortaron los cables y me los dejaron asi ya hace desde agosto ,tengo como 5 reclamos ya no se como hacer para que hagan caso ,,,,espero contestacion pronto gracias

Comentarios
  • Sabelino D

     

    Porque No VINO NADIE NADIE PISO MI CASA / Y QUIERO DEJAR BIEN CLARO NO PIENSO PAGAR MAS BOLETAS YA PAGUE 3 O 4 HASTA CUANDO VASTA DE MANOCEOS A LOS VIEJOS POR FAVOR ESPERO CONTESTACION GRACIAS

    27 de Noviembre a las 11:51 hs.

    Comentar

    • Sabelino D

       

      Qoe propongo es muy claro que vengan arreglar mi linia por favor gracias

      27 de Noviembre a las 12:23 hs.

      Comentar

      • None

         

        - La empresa realizó un comentario -

        27 de Noviembre a las 22:02 hs.

        Comentar

        • Sabelino D

           

          Decile a telecom que si el problema es que no tengo internet esta equibocado xk tengo el kid de arnet alpedo xk no tengo LINIA TELECOMMMMMMMMMM

          08 de Diciembre a las 10:12 hs.

          Comentar

          • Sabelino D

             

            Porque no me contestan como hago para dar de baja la linia y pedir el nuevo sistema k es con un chip espero respuestas Rosa

            16 de Enero a las 14:52 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas