Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estoy esperando

[Solucionado]

Desde el 13/1/17 la línea está sin tono y por toda contestación recibo que me llamarán para enviar un operario

Comentarios
  • Rreiter

     

    solución recibida:

     

    Tardo 20 días para solucionar algo que podía realizar sin entrar en mi departamento. Este mes me aumento el ***% el servicio pasé de 97 pesos a *** pesos y no hubo ningún descuento por los días sin servicio

    13 de Febrero a las 23:55 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas