Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estoy arta

Quiero saber si puedo dar de baja esta linia que hace desde el mes de agosto esta roto sin tono sin nada y por este motivo me dirijo a ustedes y pedir las nuevas linias que vienen con el chip espero contestacion saludo atte rosa

Comentarios
  • Sabelino D

     

    Si fuera adivina no te estaria pidiendo por favor ,,pordon pero quiero que le digan a teleom que contrate arnet y no lo e podido usar por el motivo que ya conocen saludos..........

    02 de Diciembre a las 10:31 hs.

    Comentar

    • Sabelino D

       

      Si no van solucionat nada x favor no nos molesten masss

      28 de Diciembre a las 8:06 hs.

      Comentar

      • Sabelino D

         

        Le quiero comunicar que ya no me interesa si me lo arreglan o no ya esta tengo 70 año para andar rogandoles para k hagan el trabajo

        31 de Diciembre a las 12:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas