Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafadores

[Solucionado]

Hola me.dieron de baja por falta de pago segum ellos siendo q pague lp que.me.ofrecieron como bonificacion y no me hacen valer porque segun esta mal cargado en sistema el.pago culpa mia no es q no tengan gente capacitada para el.trabajo

Comentarios
  • Gerez D

     

    solución recibida:

     

    quedaron q me generan un cupon de pago asi pueda pagar lo q en teoria me habian bonificado pero aun sigo sin servicio y sin recibir el cupon para pagarlo

    29 de Mayo a las 16:45 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas