Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafa y falta de respeto total al no contestar o cortar el teléf. cdo se reclam

Exceso cobro en factura que se encuentra bajo una promoción del %50 menos, y cambiaron los megas sin autorización, los que había bajado para pagar menos. Quiero dar la baja del servicio telecom-arnet llame por horas y las veces me atendían me cortaban. Es una e***** y falta de respeto, soy jubilada y no puedo pagar tanto.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas