Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafa. no uso el servicio y me lo cobran

Hace casi dos meses que no puedo hablar por telefono por los ruidos infernales en la linea y la falta de tono. Me llego una factura de mas de [números] pesos!! y no puedo usar el servicio. Hice varios reclamos y todavia no hay solucion.

Comentarios
  • Clive A

     

    Todavía no se presentaron para arreglar la línea. Hace dos meses que llevo pidiendo el arreglo.

    19 de Abril a las 17:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas