Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafa de telecom fibertel

Llamo a telecom porque no funciona bien internet, envían el servicio técnico y vemos que tengo [números]k cuando pago por mes 20 megas, la velocidad que tengo no llega a 1 mega.
para esto pago fortuna de internet, llame en reiteradas ocasiones para solicitar un descuento que no me dieron hasta que solicité la baja del servicio y ahora me encuentro con esta e***** de telecom fibertel.
el servicio técnico que asistió al domicilio llamo por teléfono porque no lo podía resolver era algo administrativo y le contestaron que cerraron el caso que el cliente se comunique al [números].
llamo al [números] me toman el reclamos y me dicen que en 7 días tengo la respuesta.
las facturas están pagas siempre a término y la última fue de $[números].40.-
me e*****ron

Comentarios
  • María F

     

    NO ME CONTACTARON, SON ESTAFADORES

    02 de Noviembre a las 11:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas