Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafa de arnet telecom

Desde principios de mes solicito la baja del servicio debido a que me mudé de domicilio y no hay cobertura por lo tanto es imposible la instalación del servicio. Es imposible hablar con el área administrativa. El 13/09 llamé 5 veces y no pude lograr que me atiendan. Hoy llamo 6 veces y no logro que atiendan el teléfono. Lo único que atienden es el área de ventas. Evidentemente quieren que termine el mes, pague una factura por un servicio que no estoy utilizando. Basta de estafa! basta de fraude! solicito que por favor atiendan mi reclamo! para ofrecer planes molestan todo el día...pero para atender un reclamo justo no aparecen. Basta de fraude!

Comentarios
  • José R

     

    Estoy en la misma situación que vos, con la diferencia que a mi sí me atendienden los operadores pero cada uno me brinda un chamuyo distinto para no darme la baja, también intenté llenando el formulario de baja desde la página y jamás se comunicaron, muchos menos haciendo el reclamo reiteradas veces en esta página, ni bola, la verdad una falta de respeto por parte de esta empresa... eso si, las facturas siguen llegando por un servicio que no uso y por supuesto que no pienso pagarlas, creo que la unica solución para tu inconveniente y el mío es hacer la denuncia en defensa del consumidor o enviar una carta documento directamente a Telecom exigiendo la baja del servicio. Espero que puedas resolver tu problema, suerte.

    18 de Setiembre a las 4:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas