Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafa con una lunea

Soy cliente de telecom y me llamaron para ofrecerme un abono de personal $[números], resulta que la.persona que me llamó le aclare bien que mi madre no tenía un teléfono de alta Gama ni contaba con servicios de watssap, internet y que sólo era para llamarme a mi. Ahora me mandan una factura de [números] y no me dan ninguna solución . Son unos estafadores

Comentarios
  • Fernanda L

     

    Hola que tal no tuve ninguna novedad de esta empresa

    10 de Mayo a las 20:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas