Reclamo a Telecom
Di de baja el servicio de telefonía de telecom. Me facturaron un mes que no correspondía y al mes siguiente me llegó una nota de crédito. Hablé con ellos y se comprometieron a descontar dicho importe de otro de los servicios que tengo con la ellos. Ya van dos meses y el descuento brilla por su ausencia. Son unos estafadores delincuentes. Ni oficinas comerciales tienen. Solo esos empleados bobos que recitan la mentira que ya se le va a descontar, etc.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Laura A
Nadie se comunicó.
21 de Marzo a las 8:05 hs.
Laura A
Nunca más se comunicaron ni reintegraron el dinero de la nota de crédito.
01 de Abril a las 7:21 hs.
Laura A
Nunca se comunicaron ni reintegraron el dinero.
16 de Abril a las 7:08 hs.
Laura A
solución recibida:
Después de insistir en reclamo vía telefónica durante 3 meses, en la factura de mayo me llegará el descuento con acreditación del crédito a mi favor.igualmente el accionar de la empresa ha sido pésimo.
28 de Abril a las 20:25 hs.