Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafa con reintegro de nota de crédito

[Solucionado]

Di de baja el servicio de telefonía de telecom. Me facturaron un mes que no correspondía y al mes siguiente me llegó una nota de crédito. Hablé con ellos y se comprometieron a descontar dicho importe de otro de los servicios que tengo con la ellos. Ya van dos meses y el descuento brilla por su ausencia. Son unos estafadores delincuentes. Ni oficinas comerciales tienen. Solo esos empleados bobos que recitan la mentira que ya se le va a descontar, etc.

Comentarios
  • Laura A

     

    Nadie se comunicó.

    21 de Marzo a las 8:05 hs.

  • Laura A

     

    Nunca más se comunicaron ni reintegraron el dinero de la nota de crédito.

    01 de Abril a las 7:21 hs.

  • Laura A

     

    Nunca se comunicaron ni reintegraron el dinero.

    16 de Abril a las 7:08 hs.

  • Laura A

     

    solución recibida:

     

    Después de insistir en reclamo vía telefónica durante 3 meses, en la factura de mayo me llegará el descuento con acreditación del crédito a mi favor.igualmente el accionar de la empresa ha sido pésimo.

    28 de Abril a las 20:25 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas