Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafa

[Solucionado]

Hace 30años que soy cliente de personal ayer me enviaron un mensaje diciendo que debo la factura del mes de enero y esta paga y la de febrero vence el 14 /02/[números] es una vergüenza

Comentarios
  • Gabriela S

     

    No me respondieron nunca

    07 de Marzo a las 20:46 hs.

  • Gabriela S

     

    solución recibida:

     

    Solucionaron el problema

    17 de Setiembre a las 0:26 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas