Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Estafa

Personal - arnet me ofreció un servicio de telefonía fija más internet, conectaron teléfono pero internet no,hago el reclamo y ahora después de 1 mes de espera me informan que en la zona no hay puerto para internet. Venden un producto que no tienen y lo cobran igual.

Comentarios
  • María C

     

    Solo responden que no tienen puerto para Internet.

    18 de Enero a las 0:59 hs.

    Comentar

    • María C

       

      No tienen solución, venden productos que no tienen,no invierten.

      30 de Enero a las 5:39 hs.

      Comentar

      • María C

         

        No me dieron solución, continuo sin servicio de Internet Arnet

        14 de Febrero a las 12:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas