Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Escuela que paga y sin telefono

La escuela cabecera n°16 de bella vista, corrientes hace varios meses que no le solcionan los problemas de telefonia fija e internet. 2 facturas del mismo mes fueron pagadas y a pesar de todo no resuelven el problema. Siendo de vital importancia que una escuela cabesera primaria, est{e conectada con su comunidad. Esperamos una pronta respuesta. por las dudas el número es [números] [números] y la dirección corrientes [números] c.p [números]. Por si quieren comunicarse por correo argentino que funsiona mejor

Comentarios
  • miguel

     

    prometieron que mandarían técnicos a la brevedad, pero el mismo verso de siempre. La Escuela sigue incomunicada gracias a la inoperancia de telecom

    17 de Marzo a las 21:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas