Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Es una verguenza uno paga religiosamente las facturas ,y no dan una solucion

[Solucionado]

Ya no se que hacer no me solucionan nada.

Comentarios
  • Angel Q

     

    https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor

    06 de Febrero a las 21:14 hs.

  • ANA M

     

    VERGUENZA TOTAL CON TELECOM.

    07 de Febrero a las 7:33 hs.

  • ANA M

     

    solución recibida:

     

    SOLUCIONADO GRACIAS.

    07 de Febrero a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas