Reclamo a Telecom
El 20/05 di de baja mis servicios porque contrate un prestador mejor, luego me llego la factura para pagar por el periodo del 23/5 al 22/6, desde ese momento me encuentro reclamando que me emitan una nota de credito y una nueva factura por lo que corresponde. Porque aunque la baja fue el 20/5, ellos no la procesaron hasta el 27/5, por lo que me van a cobrar 5 dias de un servicio que no contrate. Realice la gestion telefonicamente y a los dias el reclamo figura cerrado sin que me hayan comunicado nada, en la resolucion dice que me van a enviar una carta a mi domicilio explicando la resolucion del caso y no llego nada, ni siquiera llegaban las facturas en fecha cuando tenia el servicio. Ya tuve muchos problemas con telecom, tanto sus procesos administrativos y comerciales como la atencion que brindan los agentes son pesimos.
pienso llevar este reclamo a defensa del consumidor si no lo resuelven a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Maria R
No tuve ningun contacto por parte de telecom para solucionar mi reclamo
01 de Julio a las 12:55 hs.
Comentar
Maria R
No tuve ningún contacto para solucionar el problema de parte de Telecom
12 de Julio a las 8:32 hs.
Comentar
Maria R
No tuve una resolución de parte de la empresa, por más que llamo y pido que solucionen el tema
27 de Julio a las 9:15 hs.
Comentar