Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

El traslado de lìnea telefònica

Pedì traslado de la lìnea [números]-[números] de san jorge,pcia. De santa fe de la calle fray l. Beltràn [números] a astegiano [números] de la misma ciudad , se presentaron para efectuarla pero el poste de enganche està quebrado y no tienen idea si lo van a cambiar y cuando. Mientras yo debo abonar un servicio que no me brindan.

Comentarios
  • Marina P

     

    porque no han acudido en la fecha que me confirmaron 28/05/****

    31 de Mayo a las 10:09 hs.

    Comentar

    • Marina P

       

      me pidieron d Telecom que estuviese en mi domicilio para atender al técnico el día 28 de mayo del cte. y no aparecieron

      17 de Junio a las 13:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas