Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

El telefono de linea esta mudo

[Solucionado]

Es una verguenza hace mas de 1 mes que estamos sin telefono, el dia 17/05 pedi un tecnico y me respondieron que debia quedar una persona para recibirlo durante el dia.... El tecnico no aparecio, pedi el dia exclusivamente para esperarlo.
el dia 03/06 vuelvo a llamar y me atiende jimena de telecom y me dice que por la tarde pasan los tecnicos a solucionar el problema que tiene porque es un problema de los cables.....no vino nadie... Ni llamaron para avisar que si pasaron o no...
hoy llamo y el automatico me informa que posee una asistencia tecnica bajo el 96964410, cuanto tiempo tengo que esperar??
es terrible que no puedan solucionar y se paga todos los meses la factura en termino. menos mal que existe el celular, por ese motivo los reclamos no los hago todos los dias, porque tambien tengo que trabajar y vivir y esto retrasa a la gente de estar continuamente pidiendo servicio tecnico porque no dan la solucion en los tiempos que corresponden.

• Delia M

Siguen prometiendo que van a solucionar cada vez que llamo: dicendo que van a pasar , preguntandome que la linea que esta en el sistema es correcta para llamarnos por telefono y comunicarnos que ya esta reparada la linea, ... y nunca recibimos una llamada; es inexplicable la falta de respeto con la gente que paga el servicio.
    Me dicen que nos van hacer una nota de credito cuando se resuelva, y nunca se va resolver si ellos son los que tienen que darle la solucion.

• Delia M

solución recibida:

Por suerte, por ahora hay telefono, espero que no haya mas problemas porque durante casi 2 meses se pago sin tener el servicio, ahora espero que reconozcan su falta y hagan la nota de credito que corresponde.

Más reclamos hacia Telecom