Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

El servisio técnico nunca llega a mi casa

Los técnicos no vienen

Comentarios
  • Alfredo S

     

    Sin servisio

    23 de Diciembre a las 13:44 hs.

    Comentar

    • Alfredo S

       

      No vienen los tecnicos

      23 de Diciembre a las 13:44 hs.

      Comentar

      • Alfredo S

         

        Pésimo servicio técnico

        23 de Diciembre a las 13:45 hs.

        Comentar

        • Alfredo S

           

          Que vengan a arreglar el WiFi PORFAVOR

          28 de Diciembre a las 14:27 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas