Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

El servicio no se ajusta a lo contratado

Se incluyen servicios no pedidos y además muy caros. Factura total 3.[números]

Comentarios
  • bucetajorge

     

    No.me solucionaron el problema porque nadie se comunicó conmigo en ningún momento.

    25 de Diciembre a las 8:38 hs.

    Comentar

    • bucetajorge

       

      No siquiera me llamaron o enviaron un correo. Total indiferencia.
      Normal de los servicios en argentina.

      21 de Enero a las 18:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas