Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

El extracto de movimientos

Estamos en litigio por falta de servicio.
quiero suscribirme en telecom hogar y no hay caso.

la pagina esta caida hace tres dias.
quiero ver mis movimientos desde julio de [números].
fecha en que dejo de funcionar la línea.
una vergüenza la calidad de el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas