Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dias sin servicio

El día 6 de enero nos quedamos sin servicio telefónico y por lo consiguiente sin internet. Según telecom se debía a una falla masiva en la zona, esto duro hasta el día 22/01. Se hicieron varios reclamos en su momento.
el viernes 29/01 ingreso a mi home banking y me doy con la sorpresa de que la factura de teléfono esta por un
monto de $[números]. Ese mismo viernes realice el reclamo y me explican que durante 12 meses tenia un descuento del 25 % y ya no tenia ese beneficio, y por eso era el monto pero no había ninguna bonificación por los días sin servicio el numero de reclamo es dzl4jwol. En el día de hoy 01/02 realizo nuevamente el reclamo 1dzwh77n y me informan que van rever la factura pero no desde el día que me quede sin servicio sino desde las fechas que a ellos les figura un reclamo que es el 13/01 hasta una fecha que no coincide con la fecha que se normalizo el servicio. Tengo msj a mis familiares de la fecha en que les conté que no había servicio hasta la fecha en que se normalizo, para respaldar que no son las fechas que ellos informan. Quiero que se me bonifique lo que corresponde no lo que a ellos les parezca

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas