Reclamo a Telecom
El 02/08/[números] di de baja una linea fija de telecom ([números]) via telefonica cansada de intentar on line. Num reclamo 1en2c7gek. El 17/08 vuelvo a reclamar porque siguen facturando.me atiende una tal giselle paz de casos especiales, prometiendo dar baja definitiva. 26/08 nuevamente reclamo consiguiendo anulacion de facturas hasta ese momento ( cod. 1eq[números]ikg ) el 27/09 nuevo reclamo ante nueva facturacion. Me atiende paulina y promete solucion ( cod. 1eu1depfg ). Siguen facturando. Me canso de reclamar. Pero siguen facturando. Ultimo reclamo el 16/12/[números] donde me pasan nuevamenete con casos especiales. Un tal diego fernandez que con mal tono me dice que es un problema administrativo. Que siga reclamando. Ultimo codigo con esta persona 1f49udf1s. La verdad que siente vulnerado todos mis derechos. Yo vendi la propiedad donde estaba instalada la linea y tengo problemas practicamente legales con ella por este tema. Ya no se a quien recurrir. Me queda iniciarles juicio privado. Soy jubilada y no cuento con los recursos...ruego a uds. Por ayuda a ver si esto pronto es solo un mal recuerdo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
LUCIA I
Telecom no me da ninguna soluciòn. No da de baja la linea solicitada en Agosto/**** y por lo tanto me sigue facturando. Sin soluciòn ni ninguna propuesta.
04 de Enero a las 0:37 hs.
LUCIA I
Hice una presentaciòn on line en el ENACOM Rio Negro. Me atendieron muy bien y ya se iniciò un expediente con fecha 07/01/****. Le da a Telecom 10 dias habiles para solucionar el asunto. Los mantendrè informados
10 de Enero a las 11:11 hs.
LUCIA I
Hice una presentaciòn en el Enacom Rio Negro quien abriò un expediente por FALTA DE BAJA DE LINEA y le diò a la empresa TELECOM 10 dias hàbiles para solucionar el problema. Aun no tengo novedades... Al vencerse el plazo volverè a comunicarme con el ENACOM
14 de Enero a las 13:18 hs.
LUCIA I
solución recibida:
LUEGO DE UNA EXCELENTE INTERVENCION DEL ENACOM RIO NEGRO QUIEN INTIMO A TELECOM A DARME UNA SOLUCION EN 10 DIAS ME ENVIARON UN ACUERDO QUE FIRME Y PRESENTE. EL MISMO CONSISTE EN RECONOCER LA FECHA DE LA BAJA Y LA DEVOLUCION DE LAS NOTAS DE CREDITO EMITIDAS. EL DINERO YA FUE DEPOSITADO EN MI CUENTA. CASO CERRADO GRACIAS AL ENACOM
31 de Enero a las 13:40 hs.