Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Di de baja una linea fija el 02/08/2021 y siguen facturando

[Solucionado]

El 02/08/[números] di de baja una linea fija de telecom ([números]) via telefonica cansada de intentar on line. Num reclamo 1en2c7gek. El 17/08 vuelvo a reclamar porque siguen facturando.me atiende una tal giselle paz de casos especiales, prometiendo dar baja definitiva. 26/08 nuevamente reclamo consiguiendo anulacion de facturas hasta ese momento ( cod. 1eq[números]ikg ) el 27/09 nuevo reclamo ante nueva facturacion. Me atiende paulina y promete solucion ( cod. 1eu1depfg ). Siguen facturando. Me canso de reclamar. Pero siguen facturando. Ultimo reclamo el 16/12/[números] donde me pasan nuevamenete con casos especiales. Un tal diego fernandez que con mal tono me dice que es un problema administrativo. Que siga reclamando. Ultimo codigo con esta persona 1f49udf1s. La verdad que siente vulnerado todos mis derechos. Yo vendi la propiedad donde estaba instalada la linea y tengo problemas practicamente legales con ella por este tema. Ya no se a quien recurrir. Me queda iniciarles juicio privado. Soy jubilada y no cuento con los recursos...ruego a uds. Por ayuda a ver si esto pronto es solo un mal recuerdo.

Comentarios
  • LUCIA I

     

    Telecom no me da ninguna soluciòn. No da de baja la linea solicitada en Agosto/**** y por lo tanto me sigue facturando. Sin soluciòn ni ninguna propuesta.

    04 de Enero a las 0:37 hs.

  • LUCIA I

     

    Hice una presentaciòn on line en el ENACOM Rio Negro. Me atendieron muy bien y ya se iniciò un expediente con fecha 07/01/****. Le da a Telecom 10 dias habiles para solucionar el asunto. Los mantendrè informados

    10 de Enero a las 11:11 hs.

  • LUCIA I

     

    Hice una presentaciòn en el Enacom Rio Negro quien abriò un expediente por FALTA DE BAJA DE LINEA y le diò a la empresa TELECOM 10 dias hàbiles para solucionar el problema. Aun no tengo novedades... Al vencerse el plazo volverè a comunicarme con el ENACOM

    14 de Enero a las 13:18 hs.

  • LUCIA I

     

    solución recibida:

     

    LUEGO DE UNA EXCELENTE INTERVENCION DEL ENACOM RIO NEGRO QUIEN INTIMO A TELECOM A DARME UNA SOLUCION EN 10 DIAS ME ENVIARON UN ACUERDO QUE FIRME Y PRESENTE. EL MISMO CONSISTE EN RECONOCER LA FECHA DE LA BAJA Y LA DEVOLUCION DE LAS NOTAS DE CREDITO EMITIDAS. EL DINERO YA FUE DEPOSITADO EN MI CUENTA. CASO CERRADO GRACIAS AL ENACOM

    31 de Enero a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas