Reclamo a Telecom
Telecom me viene facturando por dos lineas desde el mes de julio con venc en agosto, todas las facturas fueron refacturadas correctamente, pero la primera factura cuando la vi faltaban dos dias para el venc asi que la pague igual para no tener problemas por un import de [números].01, esa plata desaparecio por tres meses hasta que hace dos semanas me dijeron que la podia dejar a favor o me la podian transferir a una cuenta y que demoraria diez dias habiles, esto fue hace dos semanas mas o menos. Lamentablemente perdi el numerito de reclamo y no lo veo en las gestiones online, llamo hoy 9 de octubre y me dicen que en sistema no hay nada que la transferencia no esta pedida, que tienen q volver a ingresar el reclamo a todo esto me canse de explicarle lo mismo a varios agentes. Me ingresa el reclamo 1c7b76thq y me dicen que demoran 15 dias habiles! me parece inadmisible, no es culpa mia que no tengan un sistema que registre los numeros de reclamo y mucho menos que un pago demore 3 meses en impactar y q me lo puedan devolver. Si no necesitara el dinero la verdad, ni me gastaria aumentan a destajo y no sea cosa que te pases un dia de la fecha de venc porque te llama la grabacion, pero cuando ellos tienen que devolver yo tengo que esperar 3 meses? y para verlo en la cuenta primero 10 dias y ahora porque su sistema no registro el reclamo 15 dias mas?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
VANINA V
No me reintegraron el dinero y lo necesito
14 de Octubre a las 7:34 hs.
Comentar
VANINA V
Es una vergüenza quiero mi dinero de vuelta
25 de Octubre a las 7:27 hs.
Comentar
VANINA V
tengo 4 reclamos despues de este para q se agilice el tramite
telecom oct-9-19 1C7B76THQ
oct-23-19 1C8YUEVU4 AGILIZACION REINTEGRO
nov-1-19 1CALNIF88 se comunicaban LUNES pero nunca lo hicieron
nov-8-19 1CC46ZAU0
09 de Noviembre a las 12:49 hs.
Comentar