Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Devolucion de importe mal cobrado

Di de baja mi telefono de linea de telecom a fines de febrero..pensando que ya no venia mas boleta por el servicio,me vino otra factura con consumo...la cual pague desconforme( por el pague y luego reclame) luego me vino otra boleta la cual era una nota de credito a mi favor..casi $ [números]..a la fecha no se hizo el reintegro,haciendose imposible el reclamo por telefono. Habiendo abonado las facturas por home banking no se porque no depositaron dicho importe en mi cuenta...

Comentarios
  • walter O

     

    No he tenido respuesta alguna...lo mismo que el aumento de cablevision....impunidad total !!

    31 de Agosto a las 20:51 hs.

    Comentar

    • walter O

       

      A la fecha no tuve noticias... Telecom no tiene voluntad ni respeto por las personas y leyes....

      11 de Setiembre a las 14:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas