Reclamo a Telecom
Desde febrero del año [números] empezaron a llegar boletas de subas muy altas empece hacer los reclamos cuando mi vecina paga la mitad de los mismos servicios que yo pago x fin de tanto llamar en mayo pude hablar con una jefa de telecom que me dió un 60% de descuentos en las facturas que nunca se me aplicó ni por tener líneas de personal desde ahí empezó mi calvario de llamar todos los días desde esa fecha x fin fines de noviembre me dieron favorables las boletas después de seguir llamando una persona el 5 de diciembre me pidió mi cbu para devolver la suma de 9 mil le pase mi cbu así el día 6/01 llamo para reclamar xque hicieron un débito a mi tarjeta sin mi permiso me pidieron cbu de nuevo para depositar la otra parte que era 21.[números] que en 10 días me depositaban el 14/01 llame reiteradas veces me cortaban y recibí maltrato tengo los horarios nombre de cada persona y número de reclamo 23/01 me dijeron que siga esperando espero una respuesta inmediata de parte de telecom ya que pasaron muchos días y no pasa nada de 15 personas que me atendieron 3 solamente me atendieron como correspondía las d más no saben nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Marcelo F
Todavía sigo llamando me llegó otra boleta altísima no me depositaron lo pactado sigo con el maltrato de parte de los empleados cuando y me cortan todos me dicen distintas cosas y me jakearon mi tarjeta de crédito para cobrarme una boleta cuando supuestamente tenía plata a mi favor .la última boleta es de 5.*** no se siguen aplicando los descuentos y tengo que seguir llamando desde mayo del **** no hay día que no llame necesito urgente una solución x la perdida de tiempo y porque usaron mi tarjeta sin mi autorización sin pedir ningún dato necesito urgente un abogado está asentado en defensoría del pueblo esperando una solución
28 de Enero a las 7:18 hs.
Comentar
Marcelo F
Ya está en manos de abogados tengo la audiencia el 15 me volvieron a cobrar la factura en mi tarjeta de crédito
23 de Febrero a las 8:08 hs.
Comentar