Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Devolución de dinero

[Solucionado]

Pague entre otras boletas la factura de telecom y le di el número de teléfono a la cajera, lo ingreso mal y me cobro por una linea que no es la mía. En ese momento no me di cuenta porque había pagado varías cosas pero la empresa me reclama el pago y ahí es donde hablo con ellos y me informan que no es mi número de referencia el que está pago. Quiero saber cómo se soluciona este problema porque yo la boleta ahora le tengo que pagar nuevamente pero quiero que me reintegren el dinero que la cajera de muy mala forma y con muy mal humor me cobro mal. Esta misma cajera tampoco me quizo cobrar el colegio de mi hija que siempre lo pago ahí, y tuve que pagar el lunes $[números] de interés por su mala atención. Y pago fácil sigue cobrando el colegio de mi hija, no se porque motivo me dijo que ya no lo cobraban. Espero su respuesta y desde ya , muchas gracias.

Comentarios
  • Maria R

     

    Me dieron un número de reclamo pero no tuve solución todavía. Pésima la atención

    14 de Octubre a las 13:05 hs.

  • Maria R

     

    No solucionaron el problema, imposible comunicarse para consultar, un desastre Telecom

    29 de Octubre a las 10:03 hs.

  • Maria R

     

    solución recibida:

     

    Solucionaron mi reclamo y supuestamente me descontaran en la próxima factura.
    Gracias por intermediar tuquejasuma. Saludos.

    02 de Noviembre a las 15:46 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas