Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Deuda telecom

Envio numeros de reclamo porque el combo con cable arroja mucho saldo a favor por enero y febrero y deuda en telefono fijo algo no se hizo bien ....los reclamos son...4/01/[números] con num reclamo [números] y 27/01/[números] con num reclamo [números]
cuando se paso en dic a personal flow por todo el combo el num de comprobante es [números]
por favor llamo y cada area no se hace responsable del combo por el cual pagamos tmb.efectuamos un 2do pago al [números] para reiterar el pago del fijo primero el disquito decia que se habia registrado el pago y ahora no figura en pantalla? como puede ser???? gracias aguardamos respuesta
hago este reclamo con el sig numero de gestion que hoy 12/[números] nos dio el operador
1fc1fbqf
saludos cordiales

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas