Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Desde junio reclamo$ 4300 por mal cobro de mí factura y me nunca me lo soluciono

[Solucionado]

Reclamo la devolución de $ [números] por mal cobro factura del mes de junio ... Cansado de llamar y me dicen que en próxima factura y nada hoy me llegó más de $ [números]. Tengo la pensión del adulto mayor.. Quiero que me devuelvan lo mío. la cuenta está en débito automático y no me lo devolvieron nunca desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Oscar S

     

    solución recibida:

     

    Fue muy difícil pero tuve suerte con el reclamo que hice por tuquejasuma

    21 de Octubre a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas