Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Desde el 25diciembre no tengo tono,esla línea

Desde el 25 de diciembre mi tel.no tiene tono, les ruego a la brevedad posible me den solución, de este tel,dependen muchas personas mayores que no manejan celular,no se guién por mi cel,-esperando a la breedad posible, les saludo.atte.estela cerutti.te [números] [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas