Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Descuento correspondiente

Mi reclamo es debido a la excesiva suma de la boleta, debido a que soy jubilado y en sumatorias de veces entregue mi reibo de sueldo para el descuento correspondiente ya sea via presencial o por la pagina y no recibo respuestas, me ayudaria mucho ese descuento, no pido nada que no me corresponde sino lo que me corresponde

Comentarios
  • mirta H

     

    Min me da solución

    27 de Mayo a las 20:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas