Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Desconozco lo que me facturan como telecom hace 4 meses

Buenas tardes! hace 4 meses me estan facturando un gasto,a traves de nativa bco nacion,que desconozco de que se trata ya que mi esposo es el que abona los servicios del telefono fijo y celulares. Figura telecom.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas