Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Desconocimiento de deuda con telecom

La empresa telecom quiere cobrarme un servicio que ellos mismo dieron de baja al dejarme sin servicio y nunca mas reestablecerlo aun habiendo reclamos tecnicos de por medio. Ellos mismos cerraban los reclamos que yo solicitaba se realicen ára la reparacion de la linea que en ese momento era linea telefonica mas internet.

Comentarios
  • Florencia N

     

    No he recibido respuesta aún

    05 de Agosto a las 10:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas