Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Desconocimiento

Buenas
me comunico por este medio por la supuesta deuda que tengo con dicha empresa la cual desconozco...yo pase a otra compañía sin deuda alguna.
ruego solucionen lo solucionen lo antes posible
desde ya gracias

Comentarios
  • Omar P

     

    No se comunico nadie conmigo

    26 de Setiembre a las 8:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas