Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Desconectados de la realidad y sin poder trabajar ni estudiar

[Solucionado]

Desde hace 2 meses estamos sufriendo, en la zona de nuñez, permanentes cortes del servicio de internet, hd tv y wifi. El colmo es que luego de una aparente solución, que duró 2 días, desde el viernes 3 estamos nuevamente sin estos servicios, que en este contexto, son esenciales. El domingo, luego de mucho insistir, vinieron los técnicos, recorrieron el edificio y se fueron sin dar ninguna explicación. Mientras tanto, seguimos pagando por un servicio que no recibimos. Estoy en un complejo en donde vivimos cien familias, todos afectados por el mismo problema. La respuesta de cablevisión es nula, pareciera que no tienen interés. Esta situación comenzó a producirse desde que cablevisión se fusionara con telecom.

Comentarios
  • Carlos A

     

    solución recibida:

     

    Aunque estamos recibiendo un servicio de muy baja calidad, tenemos que conformarnos con lo que hay. No pidamos peras al olmo......

    22 de Julio a las 8:10 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas