Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Decepcionada

[Solucionado]

Estoy sin telefono de linea desde el 25/11/16, mi situacion es que soy hipoacusica y necesito el telefono de linea para poder comunicarme porque como uso audifono esta adaptado con una bobina que me permite comunicarme, ya me canse de reclamar y explicar mi problema, les he dicho que de la obra lindera a mi domicilio han cortado la linea, lo que responden es que tienen que enviar personal tecnico a revisarlo, espero no tener ninguna emergencia porque sino que dios me proteja, la verdad estoy muy decepcionada y dolida por el mal trato recibido por los operadores.

Comentarios
  • Adriana A

     

    solución recibida:

     

    Si bien no anda diez puntos pero tengo linea.

    19 de Enero a las 19:52 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas