Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar la baja

[Solucionado]

Necesito dar de baja mi línea telefónica fija, estuve una hora me comunicaron con varias personas y ninguna me pudo dar una solución, la misma es problemas económicos

Comentarios
  • Miguel H

     

    Ahun no dieron de baja la línea fija de Telecom nadie de la empresa se a comunicado conmigo es una vergüenza

    22 de Julio a las 11:40 hs.

  • Miguel H

     

    solución recibida:

     

    Después de una larga espera llame desde mi celular al **** y pude darle de baja

    02 de Agosto a las 7:12 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas