Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja teléfono fijo telecon

Buen día quiero dar de baja una línea de teléfono fija de telecom, el nunero [números] de atención al cliente lo tienen de adorno xq no contenta nadie, también probé completando el formulario on line, pero tampoco tuve éxito.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas