Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja telefonía fija

[Solucionado]

Necesito dar de baja telefonía fija . Traté de hacer el reclamo desde mi cuenta y no existe la opcion en ningún menú. He perdido el tiempo inutilmente

Comentarios
  • Emilia D

     

    solución recibida:

     

    Agradezco a tuQuejaSuma por la orientaciòn y el seguimiento del reclamo.

    06 de Octubre a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas